The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Colección Nobel, un abanico de color

Os presentamos el nuevo liso multipurpose que imita el lino, pero con prestaciones de máxima resistencia y óptimo mantenimiento, en 290 cm y disponible en una paleta de 18 colores.

 

 

 

 

Una explosión de color

 

La colección Nobel está en nada más y nada menos que 18 colores, es por eso que hemos querido dedicar el artículo de esta colección a una artista que ha conseguido recrear el arcoiris entero en un espacio arquitectónico a través de la luz.

 

 

Se trata de la artista Liz West y su instalación de arte inmersivo en forma de un túnel de arco iris en el cuarto piso de la Castlefield Gallery’s New Art Spaces Federation House en Manchester. La obra se presentó durante la Bienal de Bristol de 2016.

 

 

West estaba interesada en la influencia y la percepción del color luminoso en el espacio arquitectónico y en los visitantes que lo experimentaban, así que transformó el espacio en una experiencia sensorial y visceral. La llenó de un espectacular arco iris hecho con luz cromática artificial para probar las respuestas psicológicas, físicas, emocionales y espirituales que los visitantes experimentan durante el recorrido.