The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Colección Nandi by Toni Espuch de Azul Tierra

Nandi nace de la colaboración con Azul Tierra, boutique de decoración y uno de los estudios de interiorismo más exclusivos de España y verdadero referente en el sector de la alta decoración en toda Europa. Su fundador y alma del proyecto, Toni Espuch, ha diseñado esta espectacular colección para Güell Lamadrid. El artículo protagonista es un lino estampado con un dibujo de las Nandi, o vacas sagradas de la India, que dan nombre a la colección, inspirado en unos óleos originales que Toni trajo de la India. A partir de este dibujo fue componiendo toda la colección buscando un equilibrio en las texturas y en las gamas de color, que van desde los azules celadones hasta los terracotas, mostaza, pasando por una gama de crudos y beiges, y otra de piedras y grises.

 

 

Sobre Toni Espuch

Toni Espuch es esteta alicantino y propietario desde hace 20 años de Azul Tierra, una firma que engloba un estudio de decoración y tres tiendas. Su estilo se caracteriza por una sensibilidad especial por los objetos antiguos, con historia, sacados de sus innumerables viajes. Un descubridor de tesoros y un apasionado del arte, inseparable de Pablo, su Teckel.

 

 

Te presentamos una selección de sus mejores proyectos, a los que muy pronto de sumará el nuevo showroom de Grupo Lamadrid en NYC, que inauguraremos en pocos meses (octubre 2018). Todos ellos destacan por su calidez, espacios acogedores repletos de antigüedades y muebles clásicos que combinan con el estilo contemporáneo.