The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Dime cómo vives y te diré si eres millennial

Millennials son todos los jóvenes nacidos a partir de los ochenta. Son una generación digital, hiperconectada y con altos valores sociales y éticos. Todo esto y más les hace diferentes a generaciones pasadas. Y, claro, también hace que quieran casas diferentes. Echemos un vistazo a sus casas perfectas.

 

Colección: Townhill

 

Amigos en Instagram… Y en casa

 

Los millennials buscan un espacio que les permita socializar de manera cómoda, estética y tecnológica. Por eso les encantan los espacios abiertos, los salones despejados, las cocinas cómodas y las zonas multifuncionales. El salón deja de ser el núcleo de la casa, ahora es la cocina.

 

Colección: Starman

 

Espacio solo para lo importante

 

Si algo caracteriza a los millennials es el tener muy poco apego por las cosas materiales. Conceptos como la austeridad en los espacios, deshacerse del desorden y reducir el armario a 7 prendas esenciales son prácticas que están arrasando entre esta generación.

 

Colección: Brunch

 

Espacios versátiles para el ocio y el trabajo

 

A los millennials se les conoce también por su tendencia al bleisure (trabajo—business—y ocio—leisure), lo que convierte a sus casas en oficina, hub, taller, showroom y hogar. Por eso escogen un mobiliario versátil que pueda funcionarles para todo. Los cables no son amigos de los millennial, si es inalámbrico, mejor.

 

Colección: Townhill