The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

El maximalismo ya está aquí

Después de décadas de minimalismo insípido, la gente está decorando sus hogares al máximo. ¿Qué está pasando? ¿La gente se está hartando de la idea de un hogar con paredes pálidas y maderas desnudas? Parece que sí. Los últimos años han visto un giro decisivo, desde Gucci, John Lewis o Marni, ofrecen una gama de artículos para el hogar llenos de color, formas geométricas y surrealismo.

Te damos unas cuantas claves para tener un hogar maximalista:

 

Atrévete a mezclar

Mobiliario antiguo con objetos modernos, colores dorados con colores pastel, cuadros con rayas o estampados con flores. Todo vale, aunque encontrar la combinación perfecta no es tan fácil.

 

Casa de Iris Apfel’s

 

Llénala de cosas

Las paredes empapeladas y llenas de cuadros. Las estanterías repletas de libros y objetos sacados de viajes, recuerdos, fotos, esculturas…

 

Casa de Karl Lagerfeld

 

Haz hueco a las flores

Vivas o secas, o incluso estampadas en las paredes, o en la tapicería, en los jarrones. Las flores son un must en cualquier casa maximalista que se precie.

 

Casa de David Hockney

 

Tapiza con tejidos eclécticos

Viste los suelos con alfombras distintas y combínalas entre ellas, al igual que con las tapicerías de los sofas y cojines: estampados clásicos y modernos, de pelos y lisas, de rayas y de figuras geométricas, tamaños, colores… ¡Diviértete!

 

Casa de Dries van Noten