The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

La Cala by Lázaro Rosa-Violán

Esta colección es el resultado de más de un año de trabajo con el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán. 15 meses de estrecha colaboración en los que hemos aprendido y disfrutado de la compañía de este personaje tan especial e interesante.

 

 

La Cala recibe el nombre de dicho accidente geográfico de la Costa Brava, donde el diseñador acaba de construirse un pequeño retiro perfecto para descansar y desconectar. Se trata de una antigua casa de pescadores, a primera línea de mar, que el interiorista ha reformado a su gusto, como no podía ser de otra manera, y donde el mar es el protagonista y el color índigo se convierte en el hilo argumental para crear toda suerte de estancias y rincones al más puro estilo de Lázaro.

 

 

 

 

 

 

10 tejidos diferentes en 3 familias de color: índigo (protagonista), calderas y piedras.

 

Cala Margarida

Estampado, sobre base 100% algodón, con un motivo tribal muy impactante y bien trabajado, y con fondo desgastado en 3 colores: índigo, calderas y piedras.

 

Cala Castell

Estampado, de trazo irregular, con dibujo geométrico a pequeña escala, sobre tejido de algodón/lino.

 

Cala Petita

Dibujo de lenguas tipo Ikat, estampado sobre base de algodón/lino en 3 colores.

 

Cala Foradada

Un original dibujo, inspirado en los azulejos tan utilizados por Lázaro, estampado con mucha delicadeza sobre una base de algodón/lino en 3 colores.

 

Cala Salguer

Un original diseño de lágrimas que forman líneas estampadas en diferentes intensidades, sobre base de viscosa/lino.

 

Cala Rocabona

Falso liso con fondo de sarga sobre el que se dibuja un pequeño motivo geométrico, disponible en los 3 colores de la colección. Es un tejido ideal para tapicería.

 

Cala Estreta

Diseño de espiga en gran formato tejido en Jacquard. En su interior se dibuja una multiraya en distintas intensidades de color.

 

Cala Bou

Tejido 100% lino en doble ancho, disponible en los 3 colores que forman la colección: índigo, calderas y piedras.

 

Cala Fosca

Visillo en doble ancho. El aspecto rústico de su gruesa fibra de lino contrasta con el toque sofisticado de una fina trama bicolor, con un elegante y delicado efecto brillo. Color único. Ideal para decoración de ventana.

 

Cala Formiga

Tejido grueso en doble tela efecto “boutí”, con dibujo de espiga en 300 cm de ancho. Disponible en 2 colores: índigo y crudo (color que coordina con toda la colección). Ideal para cubrecamas, plaids y caídas.

 

 

Las calas de la colección

 

Nos trasladamos a las calas de la Costa Brava que inspiran esta colección. Lugares con un encanto especial, donde las casitas marineras se funden con las barcas, la arena rocosa y la luz del sol.

 

Cala Margarida

 

Cala Castell

 

Cala Foradada

 

Cala Salguer

 

Cala Estreta

 

Cala Fosca