The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Flower Power

Os presentamos una selección de colecciones de Güell Lamadrid de estampado floral. Descubre diferentes opciones para que tus estancias se llenen de la esencia única de las flores.

 

Amazonas

Es una tela compuesta por dos dibujos estampados sobre base de 100% lino de motivos florales con colores vivos y exóticos. Esta tela responde a la gran demanda que hay actualmente de dibujos tropicales, ideales para decoraciones coloniales.

 

Iguazu

Tejido estampado floral de colores intensos sobre base de lino y algodón.

 

Donatello

Donatello es considerado el padre de la escultura de la época del Renacimiento. Se trata de un dibujo que conforma un estampado floral enramado. Donatello tiene 3 referencias en tonos grises, azules y blancos. Es un tejido 100% algodón.

 

Icarus

Fantasía floral que se presenta estampada sobre tejido de algodón. Descubre la viveza de los colores sobre cuatro fondos de diferentes tonos y con un tratamiento antimanchas que lo convierten en una gran apuesta.

 

Tatiana

Dibujo estampado de flores inglesas sobre tejido de lino-viscosa, donde colores azules, grises y rosas son los protagonistas. Una tela fresca ideal para decoraciones románticas.

 

Heracles

Tejido de fantasía botánica estampada donde el color y la exuberancia son protagonistas. Fantasías botánicas que se presentan sobre una tela natural, con un tratamiento antimanchas que es la guinda de su calidad, aportando gran usabilidad.

 

Flora

Para nostálgicos: cretona estampada con motivos florales que te envuelve en esa atmósfera cálida y familiar que te invita a recordar y a revivir momentos entrañables…

 

Helios

Tejido de estampado indiano sobre base natural en dos tonalidades muy especiales que aportan gran personalidad a la tela y una gran calidad gracias a un tratamiento antimanchas.

 

Hidra

Estampado floral monocolor en algodón-lino inspirado en el Asia del Mediterráneo ideal para cortinas y complementos. Este estampado fresco y monocolor captura la tranquilidad de Turquía, su luz y su vegetación.

 

Las flores son para contemplarlas

 

Te invitamos a que pares un segundo de tu ajetreada vida y contemples de cerca las flores. Saca cuatro minutos de tu tiempo para ver este maravilloso vídeo realizado por Jamie Scott. Se trata de una pieza hipnótica donde puedes ver en time-lapse el movimiento de las flores bailando al son de la canción Bloom de Jim Perkins. Una auténtica obra de arte que le costó ni más ni menos que 3 años en grabar. Con su Canon 5D Mark II y una lente de 24 mm comenzó a disparar dentro y fuera del estudio. A pesar de que tuvo que luchar contra situaciones complicadas de enmarcado, y lidiar con flores que florecen a ritmos diferentes, el resultado es realmente excepcional.