The Point Newsletter

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Follow Point

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Barbados, una colección bárbara

Barbados es una colección outdoor inspirada en tres islas caribeñas: Guadalupe, Jamaica y Barbados; que dan nombre a tres estampados tropicales muy llamativos y frescos donde el verde es el máximo protagonista.

Guadalupees un diseño de hojas de palmeras verdes sobre fondo crudo, con un trazo sombreado que aporta volumen al dibujo.

Jamaicadiseño estampado outdoor que dibuja hojas verdes de palmera sin tallo sobre fondo crudo.

Barbadosdiseño que da nombre a la colección, un oasis de verdes ácidos e intensos dibujado como si fuese un “toile de Jouy”.

 

 

Barbados, una isla con mucho arte

 

Os presentamos una serie de pintores y artistas barbadenses. Una explosión de color y expresividad propia de la isla.

 

Ras Akyem

Su trabajo está fuertemente influenciado por el movimiento rastafari. Hay algo en sus trazos que nos recuerdan a las pinturas de Jean-Michel Basquiat.

 

 

 

 

Sheena Rose

Sheena es una artista multidisciplinar. Su obra incluye animaciones dibujadas a mano, dibujos, pinturas, performance y nuevos medios. También es conocida por su presencia artística en Instagram (@sheenaroseartist).

 

 

 

 

 

 

Neville LeGall

Neville “Oluyemi” LeGall es un pintor y fotógrafo reconocido internacionalmente, ya que sus obras han sido expuestas en galerías de Estados Unidos y Europa. Sus coloridas y exquisitas acuarelas y óleos capturan la exuberancia y la cultura propia de Barbados.