http://g-lamadrid.com/thelivingnature/wp-content/uploads/2019/01/Portofino–01.jpg

La belleza está en el interior y en el exterior también

septimo

Portofino es una nueva colección de tejidos outdoor, editada en exclusiva por Les Créations de la Maison, con diseños inspirados en geometrías orgánicas ideales tanto para las decoraciones de exterior, que exigen máximas garantías de resistencia a los agentes atmosféricos, como para los interiores más actuales.

 

 

Conoce las 4 gamas disponibles en una amplísima variedad de colores:

Olivetta: tejido reversible con microdiseño de inspiración orgánica que recuerda a una semilla o grano de café por una de las caras y un pequeño rombo por la otra (outdoor – indoor. Disponible en 6 colores).

Dritto: tejido reversible, con un original diseño que imita un grano de café por una cara y un semiliso bicolor en la otra cara (outdoor – indoor. Disponible en 6 colores).

Marconi: elegante semiliso texturado a caballo entre un canutillo y un pequeño cuadrillé, perfecto para decoración exterior (outdoor – indoor. Disponible en 6 colores).

Villeta: tejido liso que dibuja una sutil espiga horizontal con un efecto “melange” producido por la combinación de hilos estampados (outdoor – indoor. Disponible en 7 colores).

 

 

Los paisajes alfombrados de Alexandra Kehayoglou

 

Las maravillosas alfombras de la artista Alexandra Kehayoglou nos hace pensar en la versatilidad de Portofino, una colección que funciona tanto en el exterior como en el interior. Estas alfombras recrean la naturaleza de manera extraordinaria. Consigue trasladar toda la belleza del exterior a los interiores de las estancias.

 

 

Usando hilos sobrantes de la fábrica de alfombras de su familia ubicada en Buenos Aires, la artista Alexandra Kehayoglou produce estas alfombras de lana hechas a mano en su estudio. Imitan texturas naturales como musgo, agua, árboles, pastos, incluso glaciares. Cada uno de sus trabajos es único en textura y diseño.

 

 

 

 

 

 

 

Nos encanta cómo consigue transformar una habitación entera en un exuberante prado salpicado de charcos de agua y mechones de hierba. Algunas de sus obras incluso funcionan como tapices, que fluyen de las paredes al piso, o como cubiertas para sillas o taburetes.. Sus paisajes son tan mágicos, que Dries Van Noten le encargó que creara una pista similar a un bosque para su pasarela de Primavera 2015.

 

 

 

 

 

septimoLa belleza está en el interior y en el exterior también