http://g-lamadrid.com/thelivingnature/wp-content/uploads/2019/03/Norton–01.jpg

La naturalidad de la colección Norton

septimo

Tejido de lino en doble ancho, ideal para cortinas pero también perfecto para textiles de cama y complementos. Disponible en una amplia gama de colores naturales y pasteles. Un atractivo tejido multipurpose que cubrirá todas las necesidades de los amantes del lino. Coordina con la colección Dartmoor.

 

 

 

“La piedra natural es atemporal” (Gabriele Salvatori)

 

Norton es una colección que se caracteriza por sus agradables colores piedra. Y como tal, hemos querido dedicar este artículo para presentar la casa de Gabriele Salvatori, director de arte y CEO de Salvatori. Se trata de una marca de diseño italiano especializada en piedra natural y una de las más importantes del mundo. Es conocida por sus experimentaciones con mármol y por borrar la distinción entre el mundo del diseño, la escultura y el interiorismo. Gabriele representa la tercera generación de la familia, después de su padre Alfredo y su abuelo Guid, y ha trabajado con arquitectos de renombre como John Pawson, Piero Lissoni, Kengo Kuma, o casas de moda como Armani, Bergdorf Goodman o Louis Vuitton.

 

 

Durante el Salone del Mobile, Gabriele abrió las puertas de su casa a los visitantes. Un hermoso apartamento de más de 200 años ubicado en un típico Milan palazzi en Brera, el barrio del diseño. El espacio de 140m2 combina los suelos originales de Terrazo y la chimenea con piezas hechas por la propia marca Salvatori, además de la interpretación espacial de Elisa Ossino.

 

 

 

 

 

septimoLa naturalidad de la colección Norton