http://g-lamadrid.com/thelivingnature/wp-content/uploads/2019/04/Harris–01.jpg

Harris, dos básicos donde la naturalidad es un must

septimo

Harris Linen

Un básico esencial 100% lino, presentado únicamente en 3 colores naturales. También disponible en su versión acolchada (Harris Quilted).

 

 

Harris Quilted

Dos tendencias recientes se unen en este tejido: el diseño geométrico y los acolchados. Disponible en los mismos 3 colores naturales del Harris Linen, ambos ideales para decoraciones de cama, cojines y complementos.

 

 

Jarrones diseñados por la naturaleza

 

 

Os presentamos una colección de piezas escultóricas realizadas por el diseñador vasco Martín Azúa junto con el ceramista Marc Vidal. Las piezas se titulan Vase With Stone y suponen un homenaje a la naturaleza que, además de sus tonos tierra, combinan perfectamente con la naturalidad y sobriedad de las dos colecciones Harris de Les Créations de la Maison.

Se trata de unos jarrones de arcilla deformados por el peso de una piedra. Su diseños se basan en líneas limpias y formas suaves donde se coloca una piedra colera de la Costa Brava (Cataluña). Según Martín Azúa, “Las piedras son objetos únicos que de alguna manera nos recuerdan un paisaje.”

 

 

 

 

Los vasos interactúan con la piedra en su fase plástica para crear un jarrón único, afirmando la capacidad de un elemento natural para establecer un diálogo con un oficio tan tradicional como la cerámica. Los jarrones están firmados y numerados y vienen con la piedra que los creó. Además, están hechos de un material cerámico muy poroso que permite que el agua se filtre, de manera que no están concebidos para sostener flores, pero sí como objetos hermosos en sí mismos.

 

 

 

septimoHarris, dos básicos donde la naturalidad es un must