http://g-lamadrid.com/thelivingnature/wp-content/uploads/2019/04/Fingle–02.jpg

Fingle, una colección fresca de lino

septimo

La colección Fingle, de Les Créations de la Maison, es un precioso visillo de Jacquard 55% lino en 300 cm de ancho, con un actual diseño de helechos que destaca por su frescura. Lo presentamos en 3 colores inspirados en la naturaleza: beige, blanco y verde. Coordina con la colección Dartmoor.

 

 

 

Los colores de Fingle en la fotografía de Sam Youkilis

 

Hemos querido dedicar este artículo a los tres colores principales de la colección Fingle: el blanco, el beige y el verde. Y lo hacemos a través de Sam Youkilis, un fotógrafo de Nueva York que hace unas maravillosas fotografías de sus viajes.

Presentamos unas fotografías que pertenecen a uno de sus viajes en autobús por Sudamérica. Durante tres meses viajó desde Bogotá a Buenos Aires, pasando por la Laguna Colorada en Bolivia, las montañas de piedra caliza Humahuaca de Argentina y las dunas de arena en el desierto de Ica en Perú.

“Mis fotos son extractos del mundo y reducen el tema y el paisaje a elementos formales de geometría y color”, comentó el fotógrafo en una reciente entrevista para It’s Nice That. Su fascinación por el color, además de su pasión por la naturaleza, es evidente a lo largo de todo su trabajo.

 

Blanco

 

 

 

Beige

 

 

Verde

 

 

septimoFingle, una colección fresca de lino