http://g-lamadrid.com/thelivingnature/wp-content/uploads/2019/01/Dartmoor–01.jpg

Los cuadros de Dartmoor son tendencia

septimo

Los cuadros son una de las tendencias de hoy; el look masculino está de moda otra vez, y una vez más, lo hemos interpretado. Esta colección está compuesta por 3 tejidos, disponibles en 6 gamas de colores atractivos sin estridencia, y que combina perfectamente con nuestra colección clásica de Gothenburg, además de los 4 tejidos en doble ancho que también hemos lanzado.

 

 

Dunsford: elegante tela a cuadros inspirada en la tradición de las telas inglesas. Disponible en 6 gamas de colores, desde verde o azul hasta dorado, rosa bebé, marrón o beige. Coordina con telas Cadover y Hembury.

Hembury:chenilla con un elegante efecto desgastado producido por la trama del color crudo. Coordina perfectamente con las telas Dunsford y Cadover.

Cadover: un colorido y elegante y colorido tejido “pied de poule” con gran contraste, disponible en 6 colores que coordina perfectamente con Dunsford y Hembury.

 

 

La naturaleza hecha cuadro

 

Os presentamos los maravillosos árboles “enmarcados” por el artista surcoreano Myoung Ho Lee. Nos encanta cómo ha retratado una amplia gama de especies de árboles durante diferentes estaciones y horas del día sobre fondos rectangulares blancos. La serie de fotografías está titulada Tree y se exhibió en la Galería Yossi Milo en Nueva York en 2009. Disfruta de la paz y la belleza que desprenden.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

septimoLos cuadros de Dartmoor son tendencia