http://g-lamadrid.com/thelivingnature/wp-content/uploads/2019/03/BryceCanyon.jpg

Bryce & Canyon, dos colecciones sobrias y elegantes

septimo

Os presentamos dos tejidos que combinan a la perfección, se trata de Bryce y Canyon, dos opciones versátiles y en una amplia gama de colores que funcionan en cualquier espacio, clásicos y modernos.

Bryce: elegante tejido de gruesa e irregular textura con efecto vigoré, ideal para tapicería, cortina y cualquier tipo de aplicación. Disponible en 12 colores, se presenta coordinado con nuestro best-seller Canyon.

Canyon: relanzamos uno de los mayores éxitos de Les Créations de la Maison con nuevos colores, ahora en coordinación con el tejido Bryce. Liso de lino/viscosa que destaca por su agradable tacto y su elegante caída.

 

 

La sobriedad de una nube

Si pensamos en la sobriedad y elegancia de la colección Bryce & Canyon, nos viene a la mente la serie de fotografías realizadas por Berndnaut Smilde, un artista holandés que juega maravillosamente con los límites entre la realidad y la ficción. Nos encanta su serie de fotografías Nimbus, donde muestra una sutil nube suspendida en el centro de diferentes interiores, todos ellos increíbles como palacios o iglesias. Es maravilloso como un elemento tan natural y vaporoso como una nube puede transformar un espacio y convertirlo casi en un sueño.

¿Cómo es capaz de crear nubes en un recinto cerrado? Con tan solo una máquina de humos, combinada con humedad y algunos efectos de luz. El resultado es espectacular y su trabajo ha sido honrado con varios premios y reconocimientos de diferentes instituciones internacionales: Saatchi Gallery London, Museum Kranenburgh, LIAN Contemporary Art Space y Shanghai…

 

 

Pocas personas han tenido el privilegio de estar bajo una de ellos, ya que solo existe unos breves segundos antes de desvanecerse, haciendo una profunda reflexión sobre el arte. Son auténticas obras de arte efímeras.

 

 

 

 

septimoBryce & Canyon, dos colecciones sobrias y elegantes